Presentaron una nota al área programática Esquel ante la falta de respuestas a un pedido que lleva varios días. Desde este lunes reducen el horario de atención al público qué será desde las 8 a las 10:00 horas hasta que se resuelva el problema.
Un grupo de trabajadores de la salud manifestaron su malestar por las condiciones en que se desarrollan sus tareas en las instalaciones del hospital rural Cholila. De acuerdo a lo manifestado por los empleados, la calefacción no está funcionando en los sectores de mesa de entrada, estadística, administración, arancelamiento, personal, derivaciones, trabajadores comunitarios y sala de internación.
Cabe señalar que ya elevaron una nota de reclamo al área programática Esquel y adelantaron que al no contar con calefacción adecuada decidieron tomar la siguientes medida: Desde este lunes reducen el horario de atención al público qué será desde las 8 a las 10:00 horas hasta que se resuelva el problema y aclararon que el servicio de urgencia no se verá afectado por ningún tipo de medidas funcionando con total normalidad. La medida no se levantará hasta que obtengan una solución concreta y definitiva al reclamo.