Política

Ana Clara Romero: “Horacio Larreta es un candidato presidenciable fuerte”

La diputada nacional por Chubut de Juntos por el Cambio (JxC) habló con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno sobre la llegada del Jefe de la Ciudad de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta a la provincia.

El Jefe de la Ciudad de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta, arribará primero a Trelew, alrededor de las 13 horas, luego de recorrer localidades de la cordillera en horas de la mañana. Alrededor de las 16 horas, llegará a la ciudad de Puerto Madryn y brindará una conferencia de prensa. Por último, antes de partir de regreso a CABA, aproximadamente a las 19 horas, Larreta participará del lanzamiento partidario de la Mesa de Educación Fundación Pensar Chubut.

La visita congrega a funcionarios de Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero diputada nacional se encuentra en el lugar y detalló en LaCienPuntoUno: “Acá no hay eufemismos, Horacio lo dijo, tiene intenciones a ser presidente en el 2023 y eso conlleva a la re corrida de nuestro país”.

“Hoy dentro del espacio acompañamos a todos los candidatos. Horacio es un candidato presidenciable fuerte y nosotros acompañaremos”, recalcó.

Larreta viene acompañado por Soledad Acuña, ministra de Educación de Buenos Aires , quien fue muy criticada por sus medidas en contra de los sindicatos docentes. Al respecto, Romero indicó: “Comparar a Florencia Perata (ministra de Educación de Chubut) con Acuña, me parece que no es correcto. El dato de CABA es que los chicos tuvieron 50 días más de clases”, recalcó.

“A mí me interesa que debatamos lo que pasa en la provincia y en la educación de Chubut”, sostuvo Romero.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.