Chubut

Tras suspender la visita a la Comarca Andina, Larreta llegó a Trelew

El jefe de gobierno de la Capital Federal tenía previsto viajar a El Bolsón y El Hoyo. Por las condiciones climáticas, el avión que lo trasladaba no podía descender. Cerca del mediodía arribó a Trelew y por la tarde estará en Puerto Madryn.

El Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, tenía previsto visitar este viernes la Comarca Andina pero por causas de la falta de visibilidad el avión que lo trasladaba no pudo descender.

Larreta tenía previsto cumplir agenda en El Bolsón, Río Negro; y en El Hoyo, en Chubut; manteniendo reuniones con sectores productivos y referentes de “Juntos por el Cambio” de la zona.

Finalmente la agenda en la región cordillerana fue suspendida y las actividades continuaron en la costa, con el arribo a Trelew cerca del mediodía.

En la ciudad, el dirigente del PRO tiene previsto visitar junto al senador Ignacio Torres la firma metalúrgica INDASYC y la lanera Fuhrmann.

Posteriormente se prevé una reunión y conferencia de prensa. Luego la agenda se trasladará, por la tarde, a Puerto Madryn.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.