Política

Ana Clara Romero se reunió con Macri para hablar de Chubut: “Tenemos un gran futuro por delante”

La diputada nacional mantuvo una conversación con el expresidente Mauricio Macri y llamó a “animarnos a ponerle el cuerpo a una transformación que es imprescindible que construyamos en equipo”.

Ana Clara Romero se reunió este lunes con el expresidente Mauricio Macri en Buenos Aires, donde conversaron sobre la realidad de Argentina y Chubut.

“Siempre es enriquecedor escucharlo e intercambiar ideas, ver su interés por Chubut, y compartir la convicción de que tenemos un gran futuro por delante”, indicó la diputada nacional al detallar el encuentro.

Asimismo, analizó que “parte de las respuestas a los problemas que están en el horizonte pasan por retomar el rumbo correcto, el de la racionalidad, la austeridad, y animarnos a ponerle el cuerpo a una transformación que es imprescindible que construyamos en equipo”.

El vínculo entre Romero y Macri se vio reforzado durante la campaña electoral para las elecciones de término medio, donde “pudimos intercambiar muchas más ideas y se quedó enganchado con Chubut, con las posibilidades que tenemos”, recordó la exconcejal comodorense al aire de EL COMODORENSE RADIO.

La legisladora describe que el expresidente está “muy al tanto de nuestra realidad”, y que “hoy nos pudimos juntar a charlar de cuál es la situación provincial, cuáles son las alternativas y todo lo que tenemos que trabajar para poder dar vuelta la página, que entendemos que va a venir de la mano de Juntos por el Cambio”.

Un frente abierto 

Como en ocasiones anteriores, Romero insistió con la incorporación de actores de los libertarios a Juntos por el Cambio, lo que “es la tónica que nosotros venimos planteando desde el PRO Chubut. Hemos trabajado y mantenido vínculo con quienes están en el partido libertario, y no solo con los que siguen a Javier Milei”.

“La situación que nos va a tocar enfrentar es muy delicada y para eso necesitamos la mayor cantidad de actores comprometidos y unidos en función más de valores, de principios, de una idea de gestión que únicamente por una camiseta partidaria”, terminó definiendo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.