Chubut

Aumentaron casi en un 50% los nuevos contagios de Covid-19 durante la última semana

El Ministerio de Salud de la Provincia registró, durante los últimos siete días, 43 casos, cuando la semana pasada hubo poco más de veinte. La cartera sanitaria reportó además 29 recuperados de la enfermedad y ningún fallecido. En la actualidad hay solo dos internados en Terapia Intensiva.

El Ministerio de Salud de Chubut emitió este martes un nuevo parte semanal sobre la situación epidemiológica de Covid-19 en la provincia.

Según consignó el reporte, se registraron 43 nuevos contagios de coronavirus durante los últimos siete días (19 más que la semana pasada), 29 recuperados y ningún fallecimiento.

Con los nuevos datos suministrados, la cantidad de casos confirmados desde el comienzo de la pandemia se incrementó a 123.468; mientras que la de víctimas fatales se mantuvo en 1.717.

Los casos reportados en la última semana corresponden al conglomerado de Comodoro Rivadavia – Rada Tilly (13), Puerto Madryn (11), Trelew (7), Rawson (4), Sarmiento (2), Lago Puelo (2), Esquel (2), Trevelin (1) y José de San Martín (1).

En cuanto a los casos activos de la enfermedad, se indicó que hay dos pacientes internados en Unidades de Terapia Intensiva y que son de Trelew.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.