Cordillera

Esquel: Sin clases en las escuelas 205, 767 y el ISFD 809 por problemas de agua

Las actividades de la escuela 767, 205 y el Instituto Superior de Formación Docente 809 se vieron afectadas por inconvenientes en el suministro de agua. El edificio ubicado en Sarmiento y Alsina de Esquel quedó sin agua en la jornada del lunes obligando a suspender clases. Tal el caso del ISFD que no tuvo actividades antes de ayer, mientras que la escuela secundaria suspendió actividades ayer, tanto en el turno tarde como por la mañana.

Guillermo Rastellini, desde la Dirección de la Escuela 767 confirmó la decisión de no dictar clases ante la imposibilidad de contar con agua para abastecer las necesidades de estudiantes y demás integrantes de la comunidad educativa.

Aclaró que el lunes se pensaba que el desperfecto se había subsanado cuando comenzó a cargar agua el tanque, pero cuando ingresaron al establecimiento ayer a la mañana no había agua en la escuela, lo que obligó a suspender las actividades en los dos turnos. No obstante, al cierre de esta edición, desde el ISFD retomaban las actividades luego de que se lograran solucionar los desperfectos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.