Política

Horacio Rodríguez Larreta en Trelew: “Estamos con mucho entusiasmo y apoyando a Nacho Torres”

Finalmente, el jefe de Gobierno porteño llegó a Trelew este mediodía. «Estamos nuevamente en Chubut, es muy lindo estar acá», dijo Rodríguez Larreta.

Minutos después de las 12, arribó al Aeropuerto de Trelew el jefe de Gobierno porteño y potencial candidato a Presidente de la Nación, Horacio Rodríguez Larreta.

El dirigente finalmente llegó por vía aérea desde Buenos Aires acompañado por el senador Ignacio Torres. A la salida, los funcionarios dialogaron con Canal 12. «Estamos nuevamente en Chubut, es muy lindo estar acá», dijo en primer término Rodríguez Larreta.

El referente nacional del PRO explicó que por consecuencia del clima no pudieron aterrizar y estar presentes en la localidad de El Hoyo, tal como estaba previsto. «Tuvimos un inconveniente con el vuelo, una lástima. Teníamos todo organizado en El Hoyo para hablar con el mundo del turismo, pero estaba muy tapado de nubes y no pudimos bajar», precisó.

En ese marco, aseguró que «esta es una provincia que tiene lugares lindísimos para desarrollar el turismo, en el mar y la cordillera». Y agregó: «Tenemos varias visitas a lugares productivos, vamos a ir al parque eólico y reunirnos junto a nuestro equipo con militantes del PRO. Estamos con mucho entusiasmo y apoyándolo a Nacho».

De acuerdo a lo indicado, el primer punto en Trelew al que la comitiva se dirigirá es la empresa de aberturas de aluminio Indasyc, en el kilometro 1460 de la Ruta 3.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.