Política

Rodríguez Larreta desembarca el 27 de mayo en Chubut para respaldar a Torres en su candidatura a la gobernación

El senador nacional por Juntos por el Cambio por Chubut, Ignacio Torres, agregó que “Juntos por el Cambio va a tener varios candidatos a la Gobernación de la Provincia».

El senador nacional por Juntos por el Cambio por Chubut, Ignacio Torres, habló sobre el futuro político del partido y señaló que “Juntos por el Cambio va a tener varios candidatos a la Gobernación del Chubut. Uno no le esquiva a la oportunidad de ser Gobernador porque todos tenemos metas personales en la política. Las alianzas están fuertes y creciendo. Nuestro espacio se está consolidando y creciendo mucho”.

“La educación es un eje central para trabajar. No podemos seguir naturalizando la tragedia educativa que pasamos. Hay que pensar en proyectos que ayuden a los chicos”, apuntó el senador.

En diálogo con Radio Camioneros, Torres resaltó que “hay muchos que quieren ser Gobernadores y no saben con que se van a encontrar. El que asuma, tiene un problema grande para resolver en la gobernación y hay que planificarlo con tiempo”.

Por otro lado, el senador nacional confirmó que “el 27 de mayo estará Horacio Larreta en Chubut”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.