Puerto Madryn

Sastre no descarta la reelección pero sostuvo que hay otros nombres

El Intendente de Puerto Madryn subrayó que “estoy enfocado en el día a día”, y enfatizó que “hay tiempo” para definir candidaturas para 2023. Señaló que no descarta ir por la reelección pero que en su equipo de trabajo “hay muchos que pueden ser candidatos”.

El Intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, señaló a Radio 3 que no descarta presentarse como candidato el año próximo pero aclaró que hay otros nombres dentro de su espacio político que podrían serlo.

El mandatario local sentenció que “estoy cumpliendo, dentro de las posibilidades y lo inusitado de un pandemia; tratamos de gobernar y gestionar de la manera que pudimos -y- teniendo el contacto con los vecinos”.

Sobre la contienda electoral del año que viene, sentenció que “estoy enfocado en el día a día”, y que “después habrá tiempo, para pensar a más adelante”, en la definición de candidaturas.

Precisó que en ese momento se definirá “si seré yo quien va por la reelección o si es algún otro integrante del equipo de trabajo que tenemos -porque- hay muchos que pueden ser candidatos en la próxima elección”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.