Política

Torres confirmó: “Voy a ser candidato a Gobernador”

El Senador confirmó que será candidato en las elecciones del próximo año. Lo hizo al acompañar al jefe de Gobierno Porteño, quien “será candidato a Presidente”. Sostuvo que “tendremos una agenda de vinculación cada vez más fluida”.

El senador Ignacio Torres confirmó este viernes que será candidato a gobernador en las elecciones generales del próximo 2023. Lo hizo al acompañar al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, en su visita a Trelew.

Torres destacó que “siempre es positivo que uno de los principales presidenciables este en Chubut, viendo de primera mano cuales es la realidad, el potencial, las oportunidades y amenazas”.

Esto, “pensando en una agenda verdaderamente federal”, enfatizando que “si la Argentina quiere crecer hay que mirar necesariamente al sur”.

En este sentido, confirmó que “voy a ser candidato a Gobernador y Larreta a Presidente”, por lo que explicó que en los próximos meses “tenderemos una agenda de vinculación cada vez más fluida para lograr la agenda de desarrollo que todos queremos”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.