Cordillera

El Hoyo: Declaran la emergencia sanitaria

En una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante de El Hoyo los ediles aprobaron por unanimidad la emergencia sanitaria. Cabe señalar que, a principio de esta semana, los concejales participaron de un encuentro con vecinos de esa localidad que se mostraron muy preocupados por la situación que atraviesa el Municipio en cuanto a la salud pública.

En ese marco se definió avanzar sobre la Declaración de la emergencia sanitaria, a fin de brindar mayores herramientas a la hora de buscar una solución definitiva a la actualidad del Hospital de El Hoyo.

Pedido De Informe Por La Maquina Hundida

Por otro lado, los ediles enviaron una nota al intendente Pol Huisman, y al titular del Instituto Provincial del Agua, Nicolás Cittadini, con el objetivo de clarificar la situación ocurrida durante el fin de semana, en la cual se hundió una máquina de trabajo.

Con motivo de ello, se solicitó el plan de trabajo, información sobre el personal a cargo, los gastos en los que se incurrirá a efectos de recuperar la máquina, y la situación contractual de la persona a cargo de manipular el equipo a la hora del hecho, entre otras.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.