Comodoro Rivadavia

Luque presidió la inauguración de los vestuarios de Chenque Rugby Club

El intendente inauguró la obra de los vestuarios en El Trébol y aseguró que el Municipio continuará invirtiendo en obras deportivas. La institución agradeció el acompañamiento de la gestión municipal y destacó que continuarán el plan de obras para mejorar sus instalaciones. “La Municipalidad acompañará a los clubes en cada uno de los desafíos que se propongan”, subrayó el jefe comunal.

La gestión de Juan Pablo Luque entiende que invertir en el deporte es sinónimo de educación, salud, inclusión e igualdad. Las instituciones son acompañadas con diferentes proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de los comodorenses. La inauguración de la obra de los vestuarios de Chenque Rugby Club es uno de los ejemplos de la política pública que lleva a cabo el Municipio.

El acto estuvo presidido por el intendente y contó con la participación del secretario de Economía y presidente del Ente Comodoro Turismo, Germán Issa Pfister; el titular del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez; y el secretario de Comunicación y de Relaciones Institucionales, Ezequiel Turienzo.

En este marco, Luque manifestó su alegría por inaugurar la obra de uno de los clubes de rugby históricos de la región. “Nosotros estamos muy felices del trabajo que están haciendo en esta institución. Miramos y analizamos permanentemente cómo trabajan las instituciones de Comodoro en general, porque cumplen un rol fundamental en la comunidad y en la salud”, aseveró.

“Nosotros solo establecemos prioridades respecto a los recursos de los cuales disponemos y valoramos mucho el trabajo dirigencial”, destacó.

Continuando en esta línea, el jefe comunal valoró la dedicación de los dirigentes deportivos en Comodoro. “Es un trabajo pasional y desinteresado donde se le quita tiempo para su trabajo y para su familia. Muchos de los que componen nuestro gabinete provenimos del deporte y sabemos lo que nos costó llegar al momento que estamos pasando hoy en la ciudad para poder invertir en infraestructura de primer nivel”, subrayó.

Asimismo, el intendente ponderó que la ciudad debe soñar en grande con respecto al deporte. “Comodoro se merece seguir apostando al deporte por más que muchos nos critiquen. En el año y medio de gestión que nos queda, vamos a seguir invirtiendo en materia deportiva porque el deporte nos permite ahorrarnos dinero en muchas cuestiones de cara al futuro. El deporte nos permite tener una ciudad sana”, consideró.

“Uno mira que esta dirigencia deportiva está transformando a una institución que necesitaba de un empujón. De la misma manera que los demás clubes de hockey y rugby de Comodoro, que son un ejemplo para muchas instituciones deportivas en la forma de trabajar, en la cantidad de chicos que suman para hacer deportes y en la forma de gestionar obras. Eso es lo que nosotros necesitamos y los acompañaremos en cada uno de los desafíos que quieran emprender. La Municipalidad estará presente en cada uno de esos momentos”, aseguró.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.