Trelew

Maderna tras la salida de Kulfas: “Tenemos grandes expectativas”

El Intendente de Trelew se refirió a la salida del Gobierno nacional del Ministro Kulfas, a quien se le reclamó por medidas de promoción por el Parque Industrial. Remarcó que el reemplazo “conoce la región y la situación de Trelew”.

El Intendente de Trelew, Adrián Maderna, se refirió este lunes a la salid del Gabinete nacional del Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, quien será reemplazado por el exvicepresidente y actual embajador en Brasil, Daniel Scioli.

Maderna expresó que en el Ejecutivo local “tenemos grandes expectativas” ante el cambio, recordando que a Kulfas se le habían solicitado medidas de promoción para el Parque Industrial y las PyMEs.

En este sentido, se refirió al reemplazo y destacó que “estuvimos en Madryn con él. Sabemos que teníamos cuestiones pendientes en el Ministerio pero sabemos de la idoneidad y conocimiento del nuevo Ministro”.

Sobre las gestiones planteadas, remarcó que “están en marcha -y- tenemos que ver cómo se va a redeterminar pero confiamos en el nuevo Ministro porque conoce la región y la situación de Trelew y el Parque Industrial”.

“Estamos contentos que le dé una continuidad, tenemos grandes expectativas”, cerró.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.