Chubut

Magno sobre Perata: “No resolvieron nada, ninguno de los problemas”

Carlos Magno, el referente máximo de ATECh Regional Sur, también comentó a FM La Petrolera que el día de hoy tendrán una nueva reunión paritaria con el gobierno

Esta mañana en dialogo con FM la Petrolera, el referente del sindicato docente, ATECh Regional Sur, comunicó, “a las 9:30hs estamos convocados nuevamente los sindicatos docentes de Chubut para asistir a una nueva reunión paritaria”.

Así mismo, manifestó su desconformidad con la misma, él dijo, “no va a haber nuevamente un representante del Ministerio de Educación”, y explicó, “no se ha reemplazado a Perata y su gabinete, hasta el momento no se ha designado un nuevo equipo a esa cartera”.

La reunión tendrá lugar en las oficinas de vialidad policial, en consonancia con esto Carlos Magno expresó, “muy particulares las entrevistas con el gobierno, esperamos que presenten una nueva alternativa salarial”. En cuantos a los reclamos él aseveró que, “el gobierno sigue incumpliendo las normas, el incumplimiento del estatuto docente” y afirmó, “nunca nos respondieron”.

Respecto a la administración de Perata y Miguel Casanova, Magno la definió como, “una política autoritaria y de no respuesta“, y añadió, “no resolvieron nada, ninguno de los problemas que se iban presentando, es mas los agravaron en muchos aspectos”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.