Ricardo Sastre y su hermano Gustavo fueron parte de la reunión que varios dirigentes justicialistas mantuvieron el lunes en la chacra de Blas Meza Evans en Rawson. Allí estuvieron además, los comodorenses Juan Pablo Luque y Carlos Linares (preside el PJ); el intendente de Trelew, Adrián Maderna, junto a su secretario Coordinador Norberto Yauhar, José Arrechea, Rafael Williams, Carlos Eliceche y Gustavo Mac Karthy.
«No se habló de candidaturas, sino de un proyecto de provincia», afirmó el Vicegobernador ayer a la prensa tras la sesión de la Legislatura, agregando que «vamos a seguir con estas reuniones» y en diez o quince días se estaría concretando un nuevo encuentro.
Sobre la participación de Adrián Maderna en la reunión, dijo que lo hizo «como intendente justicialista», en su condición de afiliado justicialista, y recalcó que se «habló del proyecto electoral» para «poder salir adelante».
En cuanto al adelantamiento de elecciones y otras variables para modificar las reglas electorales, dijo que es «potestad de Gobernador» y ratificó su opinión de eliminar las PASO.
Sastre dijo que para la definición de candidaturas «hay mucho tiempo. Llegado el momento el partido definirá» y valoró el encuentro para la búsqueda de la «unidad en el justicialismo que hace mucho tiempo no se da».