Trelew

Se presentan nuevas muestras en el Museo Municipal de Artes Visuales

A partir de ese viernes, expondrán Andrea Russ, Leonardo Mezzetti y Felipe Sergio Sosa. Las muestras  permanecerán abiertas al público durante todo el mes de julio. El museo se puede visitar de lunes a viernes de 8 a 20 y sábados, domingos y feriados, de 14 a 20. El costo de la entrada es de 50 pesos.

El Museo Municipal de Artes Visuales dio a conocer las muestras que podrán visitarse durante todo el mes de julio. Serán inauguradas este viernes a las 20. con tres exposiciones que abarcan fotografías, pinturas y objetos o collage.

Las nuevas muestras fueron presentadas por la curadora del Museo, Carolina Zeppo y por el fotógrafo Felipe Sergio Sosa quien expondrá, en la Sala 2, la muestra «Cülpem». El artista explicó que se trata de «un recorrido por distintos paisajes de la Provincia, empezando por la costa, pasando por el valle y finalmente la cordillera. La idea es sumar más paisajes, ampliando estos recorridos que ya hice y agregando paisajes de la meseta que aún no pude visitar. Es la primera muestra que hago en ese lugar y estoy muy agradecido a la gente del museo que me trató muy bien y me tuvieron mucha paciencia».

En la Sala 3 se expondrá «Cuestión de Fe» de Leonardo Mezzetti. Carolina Zeppo contó que «se trata de una producción de collage-objeto realizada con elementos que fue recolectando en la calle, utilizando no sólo madera sino también metal y dejando de lado el bastidor que es lo más tradicional». Mezzetti presentará también, a las 19 del viernes, su libro «Los pasos silenciosos de Leonardo Montiel».

En la Sala 4 Andrea Russ presentará la muestra de pinturas y collages «Cada corazón tiene su paisaje» + Inventario de mar, que son escritos que acompañan cada obra. Se trata de obras de collage de gran formato.

Carolina Zeppo recordó que la entrada en las inauguración, prevista para las 20 de este viernes, es gratuita. El resto del mes el espacio puede visitarse de lunes a viernes de 8 a 20 y sábados, domingos y feriados de 14 a 20. El costo de la entrada es de 50 pesos.

Otras propuestas

En el marco del Ciclo ExpresARTE se presentará el viernes, desde las 20, en  el Centro Cultural Municipal (9 de Julio 655), Shimmy Dance.

El sábado 2 de julio a las 18 se proyectara en el Espacio INCAA «Telma, el cine y el soldado». A las 20 del sábado y el domingo a las 19 se podrá ver la película «Sola».

Las proyecciones serán en la Sala que funciona en el mismo Centro Cultural y las entradas cuestan 100 pesos la general y 50 para  estudiantes y jubilados.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.