Política

Ana Clara a Linares: “No tiene vinculación con la realidad”

La diputada nacional de Juntos por el Cambio le respondió con dureza al senador del oficialismo por los reiterados cruces que vienen manteniendo a través de las redes sociales en los últimos días. “Debería dedicarse a otra cosa”, descargó.

“Con Carlos no nos vamos a juntar porque me dijo que no tiene ningún interés de verse conmigo, es una persona que está en un lugar muy interesante como es el senado y es una lástima que siga con las críticas por Twitter con descalificaciones“, expresó esta mañana la legisladora de la oposición refiriéndose al cruce con el senador chubutense.

Por sus dichos hacia el gobierno de Mauricio Macri y el actual que conduce Alberto Fernández, Romero aseguró que Linares “no tiene vinculación con la realidad” y que cree que “debería dedicarse a otra cosa“.

En conclusión y apuntando a las reiteradas veces que el ex intendente de Comodoro sale al cruce en Twitter, Romero señaló: “tiene un lugar que debería aprovechar, yo estoy para ayudar y trabajar para Chubut, pero no para las chicanas que plantea siempre. Si no quiere tomarse un café se lo va a perder“.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.