Cordillera

Después de la nieve afloja un poco el frío en Esquel

De acuerdo al pronóstico meteorológico, tendremos una jornada con cielo mayormente nublado, sin precipitaciones y leve ascenso de temperatura.

Luego de varios días en los que hubo precipitaciones de lluvia y nieve en Esquel y alrededores, se acerca el fin de semana con una leve mejoría en las condiciones del tiempo. Este jueves se espera una jornada con cielo mayormente nublado, sin precipitaciones y leve ascenso de temperatura.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este jueves 7 de julio durante la madrugada la temperatura alcanzará -2 grados, mientras que la temperatura máxima alcanzaría 6 grados centígrados por la tarde.

Durante la mañana, la temperatura alcanzará -3 grados, con cielo mayormente nublado y sin probabilidad de precipitaciones. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará 6 grados centígrados con cielo mayormente nublado. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora y se espera la aparición de ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura descenderá a 1 grados centígrados con cielo nublado. El viento soplará del Noroeste a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.