Puerto Madryn

Sastre ratificó el acompañamiento hacia el Club de Pesca Deportiva “El Golfo” en el fortalecimiento de su infraestructura

Gustavo Sastre remarcó la importancia de seguir apoyando a cada una de las entidades deportivas de Puerto Madryn, poniendo en valor el rol social que cumplen y el efecto que generan en la comunidad.

Desde la Municipalidad de Puerto Madryn se acompaña y respalda a cada una de las instituciones deportivas de la ciudad. En este contexto, el intendente Gustavo Sastre se reunió con las autoridades del Club de Pesca Deportiva “El Golfo”, con quienes dialogó sobre la actualidad de la entidad y ratificó su apoyo hacia la misma.

Concretamente, el Jefe Comunal acompañó a la institución para que puedan avanzar en la optimización de su espacio físico, fortaleciendo la infraestructura de la entidad. En este sentido, el Intendente remarcó la importancia que tienen para la comunidad todos los establecimientos de estas características.

Acompañamiento constante

Al respecto, Sastre manifestó: “Si hay algo que caracteriza a esta gestión es el acompañamiento y apoyo constante hacia cada una de las instituciones deportivas de Puerto Madryn, ya que entendemos que cumplen un rol social fundamental. Los clubes y entidades de estas características son fundamentales para lograr una comunidad más justa, equitativa y con los valores que necesitamos para alcanzar la sociedad que queremos”.

“En este caso específico, recibimos a las autoridades del Club de Pesca Deportiva ‘El Golfo’, con quienes mantuvimos un gran diálogo. Les ratificamos nuestro apoyo y los acompañamos en el crecimiento que están teniendo, para el cual cuentan con nuestro respaldo, ya que también significa el fortalecimiento de la infraestructura deportiva local”, agregó el Jefe Comunal.

Los presentes

En la reunión entre el Intendente y las autoridades del Club de Pesca Deportiva “El Golfo”, también estuvieron presentes la secretaria de Hacienda, Vanesa Cabrera, y el subsecretario de Deportes, Gustavo Di Modica.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.