Gaiman

El intendente James se presentará a la reelección

Lo anunció Darío James esta mañana, el jefe comunal reconoció que en un momento había decidido dejar la actividad política, pero le sirvió la serie de encuentros que tuvo entre ellos con el presidente de la UCR, Damián Biss. El intendente de Gaiman consideró que a pesar de […]

Lo anunció Darío James esta mañana, al visitar los estudios de Radio Chubut.

El jefe comunal reconoció que en un momento había decidido dejar la actividad política, pero le sirvió la serie de encuentros que tuvo entre ellos con el presidente de la UCR, Damián Biss.

El intendente de Gaiman consideró que a pesar de lo desgastante de la función pública es necesario más de un período para ver cristalizados los logros de la gestión.

«Tomé una municipalidad fundida y endeudada» dijo el intendente, tras lo cual agregó que logró revertir esa situación y hoy cuenta con superávit operativo de 38 millones de pesos.

Durante su visita a los estudios de Radio Chubut, el intendente exhibió un cuaderno donde lleva de puño y letra las entradas y salidas diarias que, según aseguró, no varía en los números que están cargados en las computadoras y que todos los días repasa con sus funcionarios de rentas y hacienda.

James sostuvo ocurrente que «esta es mi planilla excel» donde consta lo que entra y lo que sale de la economía municipal.

En su carrera a la reelección el intendente de Gaiman no descartó que tenga que enfrentarse con otros contendientes internos.

De paso recordó que él llegó a la municipalidad representando al radicalismo luego de 24 años sin que haya un intendente de ese espacio pero le brindó un deseo de éxito a sus posibles rivales internos.

Anunció que están esperando con entusiasmo novedades sobre la máquina motoniveladora que compraron y ya pagaron en un 40%, rogando que se mantengan los valores.

Y también habló de las dificultades que tienen para enfrentar los casos de inseguridad, los que adjudicó también al poco apego al trabajo que tienen determinados sectores de la población que prefieren vivir del delito en vez de trabajar.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.