Nacionales

Fernández: “Evita también luchó contra los que especulan”

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, reinauguró el Hotel 6 de la Unidad Turística de Chapadmalal y a 70 años de la muerte de Evita pidió seguir su ejemplo. La definió como una “mujer inmensa” que “se enfrentó a los poderosos”, aquellos que creen “que la distribución no debe hacerse de modo igualitario”.

El presidente que estuvo acompañado por varios funcionarios de su gabinete, destacó, “contra todos ellos luchó Eva y todos ellos hasta el día de hoy están presentes, son los que especulan con los precios, los que hacen faltar mercaderías especulando con que los precios suban, son los que manipulan los precios de los supermercados, son los que promueven la inflación haciéndole creer a la gente que la moneda se va a devaluar, son los que esperan que la Argentina se debilite para vender lo que tienen que vender cuando la Argentina los necesita para poder seguir produciendo, para poder seguir dando trabajo”.

Fernández habló de la situación económica que está atravesando el país, donde el dólar superó los 300 pesos, y sostuvo que “nosotros creemos que los que trabajan tienen el mismo derecho a participar de esas ganancias como los que invierten capital y producen”.

“Primero los últimos, dije el 10 de diciembre de 2019 y voy a cumplir ese mandato”, destacó el presidente de la Nación.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.