Cordillera

Invierno en Esquel: Sábado frío con lluvia y nieve

El primer fin de semana de julio llegó con bajas temperaturas y altas probabilidades de precipitaciones, según indica el pronóstico meteorológico.

El invierno se hace sentir en Esquel y la Región. El primer fin de semana de julio llegó con bajas temperaturas y altas probabilidades de precipitaciones, según indica el pronóstico meteorológico. Este sábado también se esperan fuertes vientos en la zona.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este sábado 2 de julio durante la madrugada la temperatura alcanzó los -3.9 grados, mientras que la temperatura máxima alcanzaría 4 grados centígrados por la tarde.

Durante la mañana, la temperatura alcanzará -3 grados, con cielo parcialmente nublado y sin probabilidad de precipitaciones. El viento soplará del Noroeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora y ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará 4 grados centígrados con cielo nublado y probabilidad de lluvias y nevadas. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora y se espera la aparición de ráfagas que podrían alcanzar los 59 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura descenderá a 2 grados centígrados con cielo nublado y probabilidad de lluvias y nevadas. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora. Las ráfagas podrían alcanzar los 59 kilómetros por hora.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.