Trelew

Maderna se reunió con las autoridades del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia

El presidente de la entidad, Eduardo Molina, estuvo acompañado por colegas de Playa Unión y Trelew. Aspiran a construir su propia sede en la ciudad.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió este lunes en su despacho al presidente del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Chubut, Eduardo Molina, acompañado por otras autoridades de la entidad, que planifica la construcción de una sede propia en Trelew, desde la cual atendería las necesidades de los asociados de toda la Provincia.

Luego del encuentro, Molina explicó que el motivo del mismo fue realizar el pedido de un lote para poder emplazar la construcción: «El Colegio es una entidad paraestatal, formada por ley, desde hace 30 años que estamos en la Provincia y no tenemos una sede propia. En este momento estamos en condiciones de decir que hay alguien que nos puede ayudar con la construccion pero necesitamos un lote».

«El intendente ha sido más que receptivo, muy solidario y se comprometió a dar todo el apoyo posible. De nuestra parte debemos realizar una serie de trámites,  presentar lo que queremos y cumplir con los parámetros legales que necesita el Municipio, ya que no solo depende del Ejecutivo sino también del Legislativo que es el Concejo Deliberante», agregó.

Sobre las características del futuro edificio Molina aseguró que «es la Confederación Farmacéutica Argentina la que determinará las condiciones que tendrá. Somos un Colegio chico pero tiene que haber una proyección de futuro, seguro que habrá crecimiento ya que hay cada vez mayor cantidad de farmacias no sólo en la ciudad sino en toda la Provincia».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.