Trelew

Maderna recibió a las autoridades de la Asociación Italiana Trelew

El mandatario municipal dialogó con la nueva comisión directiva de la entidad, asumida hace apenas unos meses, respecto de la permanente vinculación que existe con el Municipio.

El intendente Adrián Maderna recibió, en un encuentro protocolar, a parte de las autoridades de la nueva comisión directiva de la Asociación Italiana de Trelew, Sandra Liberatti y José Luis Baigorria, quienes asumieron hace apenas unos meses.

“El encuentro surgió merced a la permanente vinculación que tenemos como entidad con el Municipio y dialogamos sobre algunas cuestiones que se vieron postergadas, producto de la pandemia, para poder arribar a soluciones y seguir con el trabajo mancomunado que llevamos adelante”, expresó Liberatti tras el encuentro con el primer mandatario de la ciudad.

En este sentido, la nueva presidente de la Asociación Italiana en la ciudad, destacó: “La respuesta por parte del Intendente Adrián Maderna es siempre súper positiva y vamos para adelante. Es importante mantener esta relación entre una entidad como la nuestra y el Estado Municipal”.

De la misma manera, agregó: “Es importante recordar que la Asociación Italiana y la Municipalidad de Trelew mantienen convenios de colaboración mutua para la utilización y mantenimiento de las instalaciones de un edificio que es monumento histórico de la ciudad como el Teatro Verdi”

Para finalizar, Sandra Liberatti puntualizó que en la actualidad, desde la entidad, “en este mandato estamos remontando un poco la situación y en campaña de socios, cuya cantidad que se ha incrementado en los últimos meses”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.