Chubut

Massoni se acercó al despacho de Adrián para sumarse camino al 2023

El ex Ministro de Seguridad Federico Massoni ya no encuentra donde reposar su cabeza ya que no puede asomarla en ningún partido porque es un perdedor nato.

Massoni intentó sin éxito su precandidatura a Senador en 2021 quedando tercero en la general, en algunos lugares cuarto, en otros quinto y hasta sexto en otras localidades detrás de los votos en blanco. Luego lo expulso el Gobernador Mariano Arcioni del CHuSoTo por meterse en sus negocios y salió a armar un partido provincial llamado “Identidad Chubutense” el cual fue denunciado por hacer afiliar a policías cuando esto no está permitido, pero como si eso fuera poco no logró juntar los avales y su partido quedó sin identidad y sin futuro.

Sin rumbo Massoni intenta por todos lados ingresar a algún partido donde sea y como sea y hasta se fotografío con José Luis Espert de la ultra derecha de Argentina quién inmediatamente se despegó de Massoni expresando que “le robo una foto” y que no lo conoce.

Ahora Massoni intenta con el Diputado Provincial Manuel Pagliaroni y Damián Biss sumarse a la UCR pero los radicales están muy enojados sobre todo la Senadora Edith Terenzi quien reclama por el fusilamiento de Tino Jhon en el Senado y lo hace abiertamente desde la puerta de su despacho. El máximo responsable del asesinato de Tino Jhon para la familia es Federico Massoni.

La idea de Massoni viene fogoneada por el “Grupo Comodoro” por un conocido empresario y apunta a romper Cambiemos para jugar por afuera con Damián Biss y Massoni dejando de lado el intendente de Rawson a los candidatos radicales que llevaría si fuera precandidato a Gobernador .

Luego de esto Massoni habiendo utilizado a “Biss como Preservativo Político” negociaría con el “Grupo Comodoro” el restar votos a Cambiemos para favorecer al candidato del PJ, el ChuSoto y El Frente Renovador.

Damián Biss está tan seducido por esta oferta empresarial que estaría dispuesto a soltarle la mano a los precandidatos de la UCR y en Trelew llevar como candidato a Massoni quien sueña ser hasta el vice de Biss.

Todo este proceso por supuesto tiene un costo altísimo y vendrían las “valijas” desde las oficinas comerciales de un empresario comodorense pero primero pasarían por “La Rosadita” de la primera fila de Rada Tilly donde tanto Biss como Massoni cotizan en la bolsa política según lo que vayan avanzando según el objetivo del “Grupo Comodoro”.

Pero ahora Massoni duda hasta de los que le han dado aire televisivo y estaría barajando la posibilidad de sumarse al Madernismo por eso se acerco al despacho del Intendente Adrián Maderna ya que interpreta que este movimiento político es el frente más amplio en la ciudad de Trelew y quiere sumarse a las filas de Primero Chubut para tener otra rama de la que agarrarse por si el plan no sale según lo planeado y tal cual hicieran todos le pegaran un voleo y a la calle. Así le paso con la UCR en el pasado, con el PICH, con el ChuSoTo y ahora de nuevo se repetiría la misma historia.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.