El personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos continuará trabajando este lunes para reponer los postes caídos y energizar las zonas restantes.
El Gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, perteneciente al Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, informó que este domingo por la noche lograron restablecer el servicio eléctrico en los cascos urbanos de Lago Puelo y El Hoyo.
Cabe recordar que el sábado a la noche el personal de la Delegación Noroeste de Servicios Públicos y de la Dirección General de Servicios Públicos (DGSP) de Rawson, restableció el servicio en El Maitén, en tanto, esta mañana normalizaron la prestacion en Epuyén y Cholila.
Mañana continuarán trabajando en la reparación de los postes caídos para llegar con energía a los distintos sectores, más allá de los cascos urbanos que ya cuentan con el servicio.
Asimismo, está viajando a la zona una cuadrilla de la DGSP que se encontraba en Paso del Sapo y otra desde Rawson, por lo que este lunes estarán allí para sumarse a los trabajos de refacción.