Chubut

Pretenden aplicar sanciones para ATECh “por no acatar la conciliación obligatoria”

El ministro de Educación de Chubut, José María Grazzini, se refirió a la decisión del Gobierno Provincial de solicitar sanciones para el Gremio de ATECh por no acatar el dictado de la conciliación obligatoria. “Aquellos docentes que adhieran al paro se les realizará el descuento”, sostuvo.

En este sentido, señaló -en diálogo con FM El Chubut– que “hemos decidido suspender las clases en las regiones I y III parte de la IV y en Aldea Apeleg debido a la gran acumulación de nieves en esas zonas”.

“Aquellos docentes que adhieran al paro se les realizará el descuento. También pediremos una sanción para ATECh x no acatar la conciliación obligatoria”, dijo.

Asimismo, aclaró que “nosotros entendemos que hay un marco paritario donde se viene discutiendo. Acá lo que se debe hacer es anteponer a los chicos y a la educación pública”.

“El viernes ATECh está citado a una reunión. Necesitamos tener un ciclo lectivo normal. Las discusiones se tienen que dar pero con los chicos adentro de las aulas”, concluyó finalmente Grazzini.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.