Chubut

Sueldos policiales serán tratados hoy por el Cobipol

El Consejo de Bienestar Policial, al cierre de esta edición, se reunía en Esquel para acercar posiciones sobre las condiciones laborales y orgánicas demandadas por el personal policial. El organismo, por primera vez, cambió el escenario de encuentros y propuso la zona montañosa como sitio de interacción.

Las conversaciones iniciaron ayer en el Casino de Oficiales de Esquel con el subsecretario de Seguridad, Rubén Becerra, el jefe de la Policía, César Brandt; el subjefe de la fuerza de la seguridad provincial, Juan Cruz Campos y el resto de la plana mayor.

Las reuniones continuarán hoy en el mismo lugar con el subsecretario de Seguridad, el responsable de la fuerza y demás, para abordar el ítem Dedicación Especial. Y a las 18, los consejeros de la Policía del Chubut serán recibidos por los ministros de Gobierno y Justicia, Cristian Ayala; y de Economía y Crédito Público, Oscar Antonena, para analizar el tema salarial.

Las reuniones fueron concedidas por el Gobierno, atento a que la mayoría de los gremios estatales ya recibieron un porcentaje salarial y solo resta correr trasladado al personal policial.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.