Chubut

Un ministro sincero criticó a Arcioni

El ministro de Gobierno, Cristian Ayala, espada política del ejecutivo Provincial, puso en evidencia una vez más la falta de escrúpulos y absoluta desvergüenza de quienes conducen los destinos de Chubut.

Esta mañana, en declaraciones a FM del Lago de Esquel, sostuvo sin que le tiemble la voz y seguramente sin sonrojarse que “en materia de aumentos salariales a empleados públicos no podemos repetir LOS ERRORES DEL PASADO donde se prometieron aumentos que después no se pudieron cumplir”.

Lo que el ministro no dijo es que quien dio aumentos de haberes de manera irracional y sin posibilidad de pago fue el actual Gobernador, Mariano Arcioni, quien prometió con absoluta irresponsabilidad mejoras salariales imposibles de cumplir, pero que le sirvieron para ganar las elecciones y continuar como primer mandatario provincial. Lo importante eran los votos y después vemos.

No es novedad esta actitud en los funcionarios de Arcioni ya que hemos escuchado en reiteradas oportunidades al propio Gobernador declarar que estaban poniendo en orden una provincia devastada, responsabilizando del desastre a su antecesor Mario Das Neves, que fue quien lo inventó, lo llevó en la fórmula de gobierno y a la postre, con el deceso del tri gobernador, terminó convirtiéndolo en la máxima autoridad provincial.

Arcioni y sus funcionarios muestran permanentemente actitudes propias de personas desagradecidas y un nivel de cinismo digno de destacar, aunque nuestros gobernantes se ocupan permanentemente en perfeccionarlo, superándose día a día.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.