Trelew

Vacaciones de invierno: Taller de “Mini Aficionados” en el Centro Astronómico

La propuesta infantil en estas vacaciones de invierno ofrece un espacio de juego, diversión y aprendizaje.

Con el inicio de las vacaciones de invierno comienza hoy el taller de «Mini Aficionados» que se dicta en el Centro Astonómico de Trelew. Se trata de brindarle a los más chicos conocimientos, para que jugando aprendan de astronomía.

La Coordinación de Turismo de la Municipalidad de Trelew y la Fundación Amigos de la Astronomía renueva la propuesta que tiene como fin acercar la astronomía a los más chicos y sumar experiencias en el Centro Astronómico Trelew.

Juan Manuel Pérez del Moral es guía de sitio del Centro Astronómico y coordinador del taller, y explicó que debieron ampliar el cupo por la gran demanda. Este taller está destinado a chicos de entre 6 y 12. El taller tendrá cuatro encuentros con actividades lúdicas para que los niños y niñas, puedan aprender conceptos básicos de la astronomía. El último día del taller se realizará una observación al cielo.

Este taller de «Mini Aficionados» se desarrolla tanto en vacaciones de invierno como en verano, con el objetivo de que los más pequeños aprendar de astronomía jugando.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.