Cordillera

Caso Crettón: El intendente de El Maitén dijo que “se ha dividido la sociedad”

Oscar Currilén destacó el trabajo policial en la búsqueda del joven que lleva 18 días desaparecido. También dijo entender el reclamo de la familia.

José Crettón, joven de 18 años, fue visto por última vez el 11 de agosto en El Maitén. Desde ese entonces sus familiares se encuentran en esa localidad y reclaman a las autoridades ante los días angustiantes que pasan sin no tener respuestas.

La Policía del Chubut informó acerca de los operativos de búsqueda del joven José Crettón. Participa personal de comisarías de la zona, buzos policiales de los Grupos Especiales, Policía Montada y personal especializado en ‘Búsqueda sub-acuática’ con efectivos de Trevelin que emplean los respectivos equipos especiales de buceo.

Al respecto, el Intendente de El Maitén, Oscar Currilen, expresó su preocupación señalando que «se ha dividido un poco la sociedad», en relación a la búsqueda del joven desaparecido. Indicó que hay algunas personas «que pretenden ir contra la policía».

«La policía está haciendo un trabajo muy importante, hay mucha cantidad de efectivos trabajando, vino tres veces el ministro de seguridad y el jefe de policía», destacó Currilén.

«Entendemos la situación de la familia, un chico de 18 años desapareció de un momento a otro, hay muchas versiones, no hay una pista firme», agregó el intendente de El Maitén.

Además informó que continúan los rastrillajes remarcando que hay un movimiento constante de efectivos y personal en la búsqueda. «Llevamos 17 días desde que la familia se instaló en le gimnasio municipal y esto genera mucha incertidumbre en la localidad», afirmó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.