Así lo expresó el referente de la CCC, Fernando García, durante la movilización hacia el cruce de las rutas 3 y 26 en horas muy tempranas del día. “Solicitamos también herramientas de trabajo y alimentos para los comedores”, agregó.
“En Ruta 3 y 26 salimos a las cinco de la mañana y seguimos acá con los compañeros pidiendo la ley tributaria extraordinaria con cientas de firmas que hemos gestado. Reclamamos el Salario Mínimo Vital y Móvil a 110 mil pesos, el aumento a los trabajadores privados, estatales y en blanco y el incremento del salario social complementario a 55 mil pesos con mil cupos más”, señaló el dirigente en el móvil de La Petrolera 89.3.
Con más reclamos a los funcionarios municipales, García agregó que están solicitando herramientas de trabajo y también alimentos secos y frescos para que los comedores de la Corriente Clasista Combativa puedan darle a las personas más vulnerables. “Tenemos un acta firmada donde dijeron que nos van a solucionar estos pedidos. Recién nos contactamos con funcionarios, pero no tenemos respuestas hasta ahora”, aseguró.
Por último, ‘apuró’ al municipio para que den el visto bueno con los pedidos que le solicitaron: “necesitamos que nos traigan un acta firmada garantizándonos que van a solucionar los pedidos que reclamamos, caso contrario, no levantaremos la movilización“, finalizó.