El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a la situación judicial de la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. “Estamos preocupados porque esta forma de practicar justicia es totalmente subjetiva, sin investigar las cuestiones de fondo”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “ayer fue un día importante. Las declaraciones de la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dejaron mucha tela para cortar”.
“Hay algunos sectores de la Justicia que claramente tienen intereses en determinadas divisiones corporativas y eso le hace muy mal a los argentinos”, dijo.
Asimismo, aclaró que “estamos preocupados porque esta forma de practicar justicia es totalmente subjetiva, sin investigar las cuestiones de fondo”.
“Ayer CFK en completa soledad visibilizó cuestiones muy importantes. Lo que ella demostró ayer son cosas que figuran en el expediente”, indicó el jefe comunal.
En este marco, destacó que “yo no creo que en este momento estemos para plantear cuestiones electorales. De esto nadie saldrá fortalecido electoralmente”.
“Debemos tratar de trabajar en lograr nuevamente la credibilidad política de la población”, expresó.
Finalmente, Luque concluyó: “Para mí las cuestiones electorales en estos momentos son una pérdida de tiempo”.