Cordillera

Con aporte del Municipio de Trevelin, San Patricio viajará a Tierra del Fuego

El esfuerzo fue por demás titánico, pero todos los sueños se cumplen más cuando se trabaja en equipo.

Por ello el equipo de San Patricio de Trevelin estará viajando en el día de mañana hacia la localidad fueguina de Rio Grande donde participará en la Copa de Oro Sur de Futsal, torneo que se llevará a cabo desde el 28 agosto al 3 de septiembre.

San Patricio es el único equipo de la cordillera que estará participando de este torneo organizado por la Federación Fueguina de Futbol de Salón y que cuenta con el aval la CAFS.

Tomarán parte de este torneo un total de 15 equipos de la región patagónica, quienes buscarán los dos primeros puestos para clasificar a la Divisional de Honor 2023, el torneo nacional más importante que organiza la CAFS.

Claro que este viaje es por demás oneroso y aunque se llevó a cabo una rifa para costear los gastos, el número era prácticamente infinito. Por ello, la municipalidad de Trevelin hizo un importante aporte en dinero para que los jugadores de San Patricio puedan viajar con la tranquilidad que se necesita para este tipo de torneos.

La Copa de Oro Sur de Futsal se llevará a cabo en Rio Grande, desde el domingo 28 de agosto hasta el sábado 3 de septiembre donde San Patricio será el único equipo de la cordillera chubutense, aunque no el único de la provincia porque estarán participando también los equipos de Camioneros de Trelew, Marbar de Comodoro Rivadavia y Rawson Unidos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.