Nacionales

Fernández afirmó que recibió amenazas de muerte tras sus dichos sobre Luciani y Nisman

El presidente manifestó este jueves que sus polémicas declaraciones hacia dos fiscales generaron que reciba amenazas de muerte y culpó a los libertarios por esta situación.

“Recibí una amenaza de muerte y está trabajando la Policía Federal. Todos recibimos amenazas constantemente con esa lógica libertaria”, descargó el mandatario.

En este sentido, y con críticas hacia los partidarios de Javier Milei y José Luis Espert, lanzó: “la democracia nos exige un nivel de convivencia que debemos respetar. Lo que estamos viendo es un caudal de un grupo de gente que ataca, agravia y genera violencia física. Van y dejan bolsas, simulando que adentro hay cuerpos humanos. O las cuelgan de las rejas de la Casa Rosada. O patean los autos de los funcionarios ¿Qué tipo de libertad están promoviendo?”.

Relacionando este hecho con la invasión al Capitolio durante la salida de Donald Trump en Estados Unidos, Fernández dijo que “uno no puede hacerse el distraído, es muy grave. Todos debemos hacer algo porque deje de pasar”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.