Sebastián Crettón, tío del adolescente, lo remarcó al sostener que recién este lunes estuvo presente la fiscal y se ordenaron actuaciones.
Sebastián Crettón, es el tío del joven desaparecido en El Maitén, reclamo la presencia de autoridades en la localidad y denunció que se sienten “desamparados” ya que recién este lunes se hizo presente una fiscal. El joven José Crettón se encuentra desaparecido desde el pasado 11 de agosto.
“La situación es complicada porque no tenemos quien nos ayude”, señaló el tío del joven, apuntando que “nos sentimos desamparos, recién ayer apareció la fiscal con una orden de allanamiento pero hemos estado desamparados todos estos días”.
“Acá hay una persona que todos la señalan”, subrayó y expresó que las autoridades “esperan las órdenes de la Justicia pero si no está muerto esta desaparecido en el bosque”. Cuestionó así que “buscan a una persona muerta pero como no hay cuerpo tienen que buscar a una persona viva y no se está haciendo”, denunció.
“Si está en los bosque perdido por ahí lo van a dejar morir por protocolo”, cuestionó, remarcando que pidieron ayuda a Gendarmería Nacional pero “necesitan una orden y Defensa Civil tampoco nos ayudó”.