Cordillera

El tiempo en Esquel: martes con cielo nublado y un poco menos de frío

Luego de varias jornadas con registros bajo cero al amanecer, llega una jornada fresca pero con un leve ascenso en la temperatura por la tarde.

El pronóstico meteorológico anuncia que este martes en Esquel y la zona habrá un ascenso en la temperatura, luego de varios días con registros bajo cero, sobre todo al amanecer. Si bien no se anticipan precipitaciones, el cielo permanecerá nublado durante gran parte de la jornada.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este martes 9 de agosto por la madrugada la temperatura llegará a 0 grados, mientras que la temperatura máxima alcanzaría 8 grados por la tarde.

Durante la mañana, la temperatura será de 1 grado, con cielo nublado y sin probabilidad de precipitaciones. El viento soplará del Noroeste a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará 8 grados con cielo mayormente nublado y sin mayores probabilidades de lluvias y nevadas. El viento soplará del Noreste a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura descenderá a 2 grados con cielo nublado y sin probabilidades de precipitaciones. El viento soplará del Noreste a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.