Chubut

Fiscalía pidió 5 años de prisión efectiva para Goodman por el incendio de la Legislatura

La defensa pidió 15 días o tres años de manera condicional por ser coautor del incendio en la Legislatura ocurrido en 2019.

Esta mañana se realizó en la Oficina Judicial de Rawson la cesura de pena contra del ex dirigente de Atech, Santiago Goodman, en donde Fiscalía pidió la condena de 5 años de prisión de cumplimiento efectivo por los incendios en la Legislatura ocurridos el 17 de septiembre del 2019.

El abogado del imputado, Sergio Miranda, consideró que Goodman, «no colaboró en avivar el fuego», indicó, «que estaba cocinando para los manifestantes».»El contexto y la zona liberada también fueron parte de los atenuantes», detalló su defensor.

El abogado defensor de Santiago Goodman, Sergio Miranda, consideró que Goodman, «no colaboró en avivar el fuego», indicó, «que estaba cocinando para los manifestantes».

«El contexto y la zona liberada también fueron parte de los atenuantes», explicó su defensor.

Mientras se realizaba la misma se llevó a cabo una manifestación frente a la oficina judicial en Rawson, en donde participaron los gremios Atech; Cta, Sadop, Sisap, Utep, Mte y partidos de Izquierda. Los mismos exigen la absolución de Goodman y el «cese de la criminalización de la protesta».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.