Cordillera

La semana comienza con un anticipo de la primavera

El último lunes de agosto llega con nubes y ascenso de temperatura en Esquel. ¿Qué dice el pronóstico meteorológico?

Llega el último lunes de agosto y la semana comienza con una jornada que anticipa la primavera. Si bien el pronóstico meteorológico anticipa un día con nubes, también se anuncia ascenso de temperatura, sin precipitaciones y viento en calma

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este lunes 29 de agosto, por la madrugada la temperatura llegará a -4 grados, mientras que la temperatura máxima llegaría a 14 grados por la tarde.

Durante la mañana, la temperatura será de -4 grado, con cielo mayormente nublado y sin probabilidad de lluvias. El viento soplará del Sudoeste a una velocidad entre 0 y 2 kilómetros por hora.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará 14 grados con cielo mayormente nublado y sin probabilidad de precipitaciones. El viento soplará del Noroeste a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura descenderá a 9 grados con cielo nublado y sin probabilidades de precipitaciones. El viento soplará del Suroeste a una velocidad entre 0 y 2 kilómetros por hora.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.