El intendente portuario mantuvo un encuentro con los referentes de las firmas MSC Cruceros, Celebrity Cruisess y Royal Caribean. En dicha oportunidad, el mandatario municipal remarcó que estas acciones tendrán un impacto positivo en la ciudad y también en la comarca entera.
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, participó en Buenos Aires de una reunión con los representantes de las principales operadoras de cruceros del país, con el objetivo de avanzar en la prestación de servicios para estos buques.
La reunión de la cual participó el mandatario municipal fue con Paul Fitzpatrik, agente marítimo y agente de turismo; Rubén Belaza, de la empresa MSC Cruceros; Lucía Zirolli Furlong, Lucía Pradelli y Pablo Tsolis, agentes marítimos de la firma Celebrity Cruises y Royal Caribean; Cecila Fara y Gabriel Massignani, agente marítimo y director regional para el cono sur de MSC Cruceros, respectivamente.
Tras el encuentro, el intendente portuario explicó que se trató de «una reunión con los responsables de los cruceros que pertenecen a las líneas marítimas más importantes del país, dialogamos sobre la optimización en la prestación de servicios en Madryn. Estamos trabajando en conjunto con la Cámara de Turismo de Chubut y la Cámara de Industria, Comercio y Turismo de nuestra ciudad».
«Planificamos distintas alternativas para generar un efecto positivo en la ciudad y también en toda la región. Seguimos pensando al turismo en términos comarcales, entendiendo que podemos impulsar iniciativas que tengan un impacto económico aún mayor, tanto en Puerto Madryn como en las localidades cercanas», comentó.
«En una extensa mesa de diálogo, seguimos demostrando que la mejor manera de alcanzar los resultados que esperamos es trabajando mancomunadamente con todos los sectores. Conversamos con los representantes de distintas operadoras, sumando también a otras dependencias estatales y a referentes del sector privado local», finalizó Sastre.