Cordillera

Trevelin: Ingram entregó becas municipales destinadas a la educación y la cultura

Se llevó a cabo ayer en el Salón Central “Defrel A. Roberts” de Trevelin, el acto de entrega de 70 Becas municipales destinadas a alumnos que se encuentran cursando los estudios secundarios, terciarios y universitarios. Además, por primera vez, se hizo entrega de Becas Culturales a personas que están estudiando carreras o asistiendo a talleres relacionados al arte.

El intendente Héctor Ingram presidió el acto y enfatizó que la cultura y el estudio “son una herramienta a poner en valor” y comentó la importancia de poder acompañar con esta pequeña ayuda económica a que los alumnos estén en las aulas.

El secretario de Cultura de la Municipalidad de Trevelin, Leonardo Mosquera indicó que ya esta tramitada toda la documentación por lo que a partir de este miércoles 3 de agosto, los beneficiarios podrán cobrar su beca en el área de Contaduría de la Municipalidad.

Mosquera recordó que las becas educativas fueron pensadas para acompañar a jóvenes que se encuentren cursando los estudios secundarios, terciarios o universitarios, al tiempo que indicó que en esta entrega “es la primera vez que se pudieron lograr las Becas Culturales, orientadas a jóvenes que se encuentran estudiando carreras relacionadas al arte o para chicos que concurren a talleres culturales” expresó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.