Chubut

Arcioni bate récord de plata gastada en publicidad oficial

“Si las noticias no son buenas, al menos que nos las cuenten como tan malas”, parece pensar el gobernador Mariano Arcioni, quien en agosto batió todos los récords de gastos en pauta publicitaria a los medios de comunicación, destinando $ 34.335.807, 14.

Los montos fueron reflejados en el Boletín Oficial a lo largo de todo el mes y superan en casi 4 millones a los $ 30.779.742 que se gastaron en julio. Si proyectamos estos números a lo largo de un año estaremos hablando de casi cuatrocientos millones de pesos.

De esta manera, Arcioni se asegura un buen arco de contención mediático que replica los mensajes de la comunicación oficial y calla, o maquilla, los problemas importantes de la provincia, como son la corrupción en la obra pública, la falta de seguridad, el total abandono de las instituciones públicas como escuelas, hospitales y comisarias, por citar algunos ejemples.

¿Los cientos de millones de pesos destinados a publicidad oficial alcanzarán para convencer a la población de las bondades de este Gobierno? ¿Arcioni será capaz de revertir su pésima imagen de años anteriores y ser elegido Diputado Nacional en las próximas elecciones?.

Fuente: FM Capital Rawson

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.