Cordillera

Asoma la primavera en Esquel: martes con sol y buena temperatura

El pronóstico meteorológico anticipa una jornada con cielo ligeramente nublado y buenas condiciones de tiempo para la ciudad y sus alrededores.

Luego de un frío inicio de la Primavera en la ciudad de Esquel y sus alrededores, las condiciones de tiempo continúan mejorando. El pronóstico meteorológico anuncia una jornada con cielo ligeramente nublado, viento en calma y aumento de temperatura.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este martes 27 de Septiembre, por la madrugada la temperatura llegará a 1 grado, mientras que la temperatura máxima llegaría a 16 grados por la tarde.

Durante la mañana, la temperatura será de 5 grados, con cielo ligeramente nublado y sin probabilidades de lluvias. El viento soplará del Norte a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará 16 grados con cielo ligeramente nublado. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura descenderá a 10 grados con cielo ligeramente nublado. El viento soplará del Sur a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.