Cordillera

La Hoya extiende su temporada de esquí hasta el 10 de octubre

El centro de esquí La Hoya confirmó la extensión de la temporada hasta el 10 de octubre inclusive, prolongando la temporada invernal para aprovechar la nieve que mantiene cubierta todas sus pistas.

Pese a la llegada de la primavera, las últimas nevadas ocurridas en la zona permitirá que los amantes del esquí o del snowboard puedan disfrutar de un tiempo extra de los denominados “deportes de invierno”, además de los ascensos y la gastronomía propia del lugar que suman a la propuesta.

Como novedad, esta temporada se instaló una Magic Carpet en el plano de principiantes en la cota 1600, un medio fácil y moderno, ideal para dar los primeros pasos en los deportes de nieve, espacio que ha sido ampliamente disfrutado por cientos de visitantes.

Además y para quienes quieren pasar un momento especial en la nieve, pero sin las tablas, continuará habilitado el Paseo de los Guanacos donde se puede hacer caminatas con raquetas con las mejores vistas desde la base hasta los 1.600 metros sobre el nivel del mar o se pueden realizar las “bajadas con trineos”, una actividad súper divertida para toda la familia que no precisa ser un experto del esquí.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.