Política

La UCR de Chubut expresó su “enérgico repudio” al atentado contra Cristina Kirchner

El radicalismo provincial emitió un comunicado en el que expresa su “enérgico repudio” y solidaridad con la ex mandataria. Instaron a la Justicia a que investigue lo sucedido y realizaron un llamado a la reflexión.

A través de un documento, la UCR de Chubut repudió el atentado contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y en él llamaron al diálogo y la reflexión a los diferentes espacios políticos.

Calificaron lo ocurrido como un “gravísimo acto de atentado” contra la ex mandataria y expresaron su “enérgico repudio y solidaridad”.

“Nos ponemos a la vanguardia como siempre lo ha hecho nuestro partido, desde la defensa de las opiniones de la libertad de actos y expresiones, en el marco de la convivencia democrática”, señalaron.

Asimismo, instaron a “los investigadores y a la Justicia a actuar con la mayor celeridad ante gravísimo episodio”.

Señalaron que “nos autoconvocamos como fuerza democrática, en favor de la reflexión sobre lo que nos está aconteciendo”, por lo que instaron a los diferentes espacios y referentes “a favorecer el camino del dialogo y la construcción de una república, cada vez más diversa e inclusiva”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.