Chubut

Linares: “Las PASO hoy dejaron de cumplir su misión”

El presidente del PJ Chubut y Senador nacional marcó posición respecto al sistema eleccionario de cara al turno 2023.

“Vamos a tener la semana que viene un par de reuniones con todos los presidentes del PJ de cada localidad para hablar de esto y todos los temas”, enfatizó esta tarde Carlos Linares.

Y agregó que “lo que tenemos que charlar es cómo impulsamos toda la provincia para adelante. Es un tema que habrá que discutirlo para adelante sin ningún apuro”.

Al aire por Radiocracia, el legislador nacional indicó: “pienso que las PASO cumplieron su objetivo en su momento, me parece que hoy dejaron de cumplir su misión. Estos son temas para charlar, no son para tomar una decisión urgente”.

“No tengo ningún poder ni quiero retener ningún poder, cada compañero tendrá su mirada sobre las PASO, si Othar Macharashvili piensa así tendrá que dar nombres, no tirar frases que no sabe a quién fueron destinadas”, dijo sobre los dichos del Viceintendente comodorense.

En ese marco, expresó que el referido “es un debate que hay que darlo y elegir el mejor organigrama de trabajo referido al acto eleccionario”.

Y a colación de lo tuiteado por el ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri sobre el particular, subrayó: “me parece una falta de respeto a toda la gente que Macri y dirigentes del PRO salgan a hablar de Chubut. Tendrían que opinar de otra cosa y no de la vida interna de la provincia”, determinó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.