Política

Lloyd Jones: “Hay que empezar a trabajar, no solo criticar”

La diputada Leila Lloyd Jones confirmó a Radio 3 que su intención es competir por la Intendencia de Trelew en las elecciones de 2023 y si bien señaló que pretende competir dentro del PJ, remarcó que “el que más mida (de los precandidatos) tiene que ir”.

La diputada provincial Leila Lloyd Jones confirmó a Radio 3 que su intención es competir por la Intendencia de Trelew en las elecciones del 2023, remarcando que pretende participar dentro del PJ.

Si bien la legisladora remarcó que “aún no soy candidata pero estoy concentrándome en la ciudad, charlando con los vecinos y viendo como poder resolver los problemas del día a día”, remarcando que si bien no ha oficializado su candidatura “en ese camino estamos”.

Aclaró que “pertenezco al mismo grupo político del intendente (Adrián Maderna) pero soy Leila no soy Adrián, he tenido sobradas diferencias y las he manifestado puertas adentro”, y remarcó que “creo que Trelew está para más y creo que hay mucho por hacer”.

“En el contacto permanente que tengo con la gente tengo un relevamiento de los temas que angustian a los trelewenses, tengo en claro que no hay que prometer cosas que no se pueden cumplir”, continuó, señalando que “hay que ser realistas en cuanto a la magnitud de la crisis”.

Remarcó que “hay que empezar a trabajar, no solo criticar. No voy a mirar para Trelew sino para adelante”, apuntando que “estoy armando un equipo de trabajo -y- estamos tratando los temas importantes e ir de menor a mayor”.

Puntualizó que “lo urgente es en lo que se tiene que trabajar”, detallando que “los temas que se resaltan son empleo, las calles, la seguridad y la educación”.

En otro sentido, se refirió al PJ y subrayó que “tenemos que pensar en ir todos juntos, creo que las internas no han dejado nada bueno aunque se puede dirimir dentro del peronismo -porque- hay que fortalecerlo e ir todos juntos”.

“Nunca dejé de ser afiliada al PJ, creo que es por ahí, es todos juntos”, remarcó por lo que señaló que si bien su intención es ser candidata, “creo que el que más mida tiene que ir”.

“Hay que ver quien es mejor, quién será acompañado por la militancia y el que mejor mida es el que tiene que ir, es mi opinión”, sentenció.

Cerró expresándose a favor del desdoblamiento de las elecciones municipales, “está bueno que los vecinos de Trelew pueda elegir su Intendente y Concejales sin estar pensando en el Presidente, porque el día que se vota Presidente se piensa en eso”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.