Comodoro Rivadavia

Los padres de la Escuela 153 hartos de reclamar por los arreglos edilicios

Los alumnos llevan casi un mes sin actividades por problemas edilicios y, al respecto, decidieron bloquear el paso a automovilistas hasta tener una respuesta. «Los chicos necesitan estar en las aulas», exclamó la directora del lugar, Marta Remolcoy.

«Hace un mes no tenemos calefacción, están trabajando en la parte eléctrica y se demoró más de lo previsto. Hay muchos problemas edilicios y todos fueron notificados a las autoridades para que se reparen de forma inmediata», expresó la referente del lugar en comunicación con El Comodorense Radio.

Agregando que no solo es la parte del gas lo que necesita resolverse, la directora del establecimiento planteó que son varios los pedidos para reparar, pero que también es necesario que se solucionen a la brevedad porque «los alumnos necesitan estar en las aulas».

Por la larga espera de las soluciones en el lugar, Remolcoy señaló que el próximo 15 de septiembre se cumplirá un mes exacto sin actividades de ningún tipo y, al respecto, comunicó: «los padres tomaron la decisión de cortar la avenida 10 de noviembre, es total donde no dejan pasar autos. Ellos van a decidir si se levanta el corte o no», concluyó.

Con otros testimonios, quien también dialogó con el programa radial fue Lorena Paredes, una de las madres que se hizo presente en el corte de calle para continuar con los reclamos junto a otros padres.

«Todos los papás de la escuela reclamamos que hace un mes no tienen gas ni luz, los baños están con moho, el patio está destruido y hace tiempo estamos esperando que arreglen esto, sin embargo no pasa nada», detalló.

Por último, aseguró que los reclamos enviados nunca tuvieron respuesta: «todas las notas que mandé a dirección no fueron respondidas, vienen cada 15 días a arreglar un foco de luz», cerró.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.