Comodoro Rivadavia

Luque en el cierre de la Feria del Libro: “Esto es una política cultural que la gente ya se apropió”

El intendente Juan Pablo Luque dio el cierre, el domingo por la noche, a la novena edición de la Feria Internacional del Libro 2022, en el Centro Cultural, donde agradeció el trabajo incansable de todas las personas que hicieron posible el evento, que fue visitado por miles de asistentes. «Estamos muy agradecidos por ponerse la camiseta de Comodoro, de la cultura y la educación», afirmó el mandatario municipal.

Durante la última jornada de la Feria del Libro más importante de interior del país, con el cierre estelar de la cantante Valeria Lynch, el intendente Juan Pablo Luque se acercó al Centro Cultural para darle un cierre al encuentro cultural y artístico que se desarrolló durante 10 días en las distintas sedes de la ciudad.

Agradeció a «todos los que trabajaron incansablemente para que podamos tener este año una nueva Feria del Libro, que nos llenó a todos de alegría, emoción y nos hizo pasar por todos los estados anímicos a quienes intentamos ser parte de una gestión municipal que pretende dejar un granito de arena en la ciudad».

La organización de la Feria del Libro «tiene muchísimo que ver con lo que esperamos para la educación y la cultura de nuestra provincia y obviamente de Comodoro Rivadavia en particular», puntualizó Luque.

También agradeció a la secretaria de Cultura, Liliana Peralta y a cada uno de los que componen esa cartera, que «desde los chicos y las chicas de maestranza, que trabajan todo el día permanentemente para poder mantener todos los lugares en condiciones y que podamos presentar nuestros edificios como corresponde, para que nuestro pueblo pueda disfrutarlo».

El intendente ponderó el «enorme esfuerzo, trabajo y la organización, que no se consigue en unos días, sino que es el trabajo de todo el año para poder llegar a presentar lo que en estos 10 días pudimos disfrutar. Para todos los que componen la planta de la Municipalidad estamos muy agradecidos por ponerse la camiseta de Comodoro, de la cultura, la educación, que es lo que nosotros pretendemos con esta Feria del Libro».

También agradeció al presidente de bloque oficialista del Concejo Deliberante, Daniel Vlemixch, quien «es un ideólogo de las ferias del libro en Comodoro en esta nueva etapa que estamos viviendo hace 9 años, y la verdad que estamos felices de estar año tras años intentando superarnos». Su saludo además alcanzó al secretario de Economía y presidente de Comodoro Turismo, Germán Issa Pfister, por administrar los recursos económicos para concretar la exitosa Feria del Libro.

El intendente subrayó que durante el evento cultural y artístico «miles y miles de personas pasaron por esta Feria del Libro, y ustedes son quienes van a custodiar, venga la gestión que venga, la continuidad de la feria más importante del interior del país.

Por eso, intentamos que algunas políticas de Estado, que la gente se las ha apropiado, han llegado para quedarse; y que nadie pueda quitarnos la posibilidad de seguir disfrutando todos los años de esta Feria del Libro.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.