Cordillera

¿Qué dice el pronóstico del tiempo para este martes en Esquel?

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un cambio en las condiciones del clima respecto a días anteriores. ¿Vuelve la lluvia?

Luego de un comienzo de mes de septiembre con buen tiempo en la ciudad de Esquel, este martes el pronóstico meteorológico, anuncia un día con nubes, descenso en la temperatura máxima y algunas ráfagas de viento en horas de la mañana y la tarde. También hay bajas probabilidades de precipitaciones.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este martes 6 de Septiembre, por la madrugada la temperatura llegará a 4 grados, mientras que la temperatura máxima llegaría a 11 grados por la tarde.

Durante la mañana, la temperatura será de 3 grados, con cielo nublado y sin probabilidad de lluvias. El viento soplará del Noroeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora y se anuncian ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará 11 grados con cielo nublado y probabilidades de lluvias aisladas. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora. Se esperan ráfagas entre 51 y 59 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura descenderá a 3 grados con cielo nublado y probabilidades de lluvias aisladas. El viento soplará del Sureste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.